sábado, 13 de noviembre de 2010

INTENTO DE LLEVAR A SPOTY AL VETERINARIO

Ayer, después de perseguir a Ramesh durante 3 semanas para que me acompañase al veterinario, lo conseguí.

Tarea que parecía sencilla pero...... Conseguí una bolsa, me puse unos guantes para no pillar la triquinosis y coger al perrito en cuestión. Después de pillarlo por banda y meterlo en la bolsa empezó a chillar como un poseso y salto cuál veloz de la bolsa hacia fuera.

Le digo a Ramesh que me ayude y me contesta que ni hablar !!! que si el perro le muerde tiene que ir al hospital a que le den una inyección, anda que no es exagerado el cólega.

Total, que objetivo no conseguido !!! Ahora me toca esperar a que el veterinario venga a casa... 3 semanas más o who knows en este país???

Parece ser que el perro está muy a gustito en casita y de aqui no lo mueve nadie, no vaya a ser que lo facturemos. Y eso que nos tiene contentas mordiéndonos las chancletas. Hoy nos ha venido a visitar Cutima (la hija de Fatima) y el cólega le ha destrozado el zapato, menuda vergüenza !!!!

No hay comentarios: