lunes, 15 de noviembre de 2010

DOMINGO DE DESCANSO

El domingo nos dedicamos a una tarea muy necesaria en nuestra casa. Quitar las carmelas (arañas) del techo, tarea importante ya que nos atraen a muchos bichos y luego limpieza general a lo hindú claro y acabamos con los riñones destrozados!!!!
Me parece que no os he comentado que en nuestro pueblo hay un “parque de pájaros” muy importante. Ahora empiezan a llegar todos y a veces en el cielo se ven estelas de pájaros todos en fila y es espectacular,siempre a la misma hora de 4 a 6. Alli fuimos de visita el domingo (vamos bastante a menudo) pero nos quedamos sorprendidas ya que hace tiempo que no íbamos y se empiezan a ver bastantes (de pájaros nada estos son pajarracos), los mejores meses son diciembre y enero. No es que me motiven demasiado los pájaros pero realmente es bonito y no me lo esperaba de tal calibre. Estamos emocionadas porque es la atracción turística del pueblo y vendrán bastantes guiris a visitarlo, buen momento para relacionarnos !!!!
Por la tarde voy a casa de Fatima ya que le prometí a su hija que iríamos a dar una vuelta en moto, ya veis con eso la chica ya es feliz. Volvemos y me quedo en su casa con ellas de “xaxarilla”. Pasé un rato muy agradable (de hecho toda la tarde), me estuvieron hablando de “Laia Mendoza” y enseñándome fotos de otros voluntarios que han estado en Vedanthangal, contándome aventurillas.... en definitiva, compartieron conmigo lo que para ellas es su caja mágica y de recuerdos... al menos eso es lo que leía en sus miradas.

No hay comentarios: