lunes, 28 de febrero de 2011

INQUIETUDES

Ya estoy en la recta final y estos días a pesar del calor sofocante que hace le da por llover. A lo que ya nos habíamos desacostumbrado..........

No estoy escribiendo demasiado pero es que me estoy poniendo las pilas con la tesina y parece que nunca llega el final, es más trabajo del que me pensaba y me queda una semana para acabarla !!!! y cada día nos acompañan más cortes de luz ARGGGG

Este finde ha sido el último de vida normal y nos hemos ido con Carol (ya ha vuelto) para Mamallapuram. Carol se va el 4 de marzo y el 5 vienen a verme desde España Inma y Puri o sea que durante una semana haremos alguna rutilla. A mi vuelta me quedarán sólo 5 días para despedirme, acabar la tesina (espero que no) y destino......... Tailandia.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y aunque ahora ya empiezo a tener bastante de mi estancia en la jungla sé que lo voy a echar mucho de menos, qué controversia !! Supongo que también se me ha juntado un poco con todo el caos con la fundación.

A ver si consigo un día buena conexión y cuelgo algunas fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa: he escrito algo pero no se donde se ha ido. Soy una negada! Solo que te vaya muy bien por Tailandia y por los pocos dias que te quedan en la India. Petonets!