jueves, 3 de marzo de 2011

LO QUE ES UN DRAMA EN CASA DE FÁTIMA

El viernes aparecieron por el pueblo unos tipejos con carteles y todo el mundo a la expectativa a ver qué iban a hacer.
Resulta que en mayo hay elecciones y venían a colgar propaganda electoral pero de un tamaño enorme. Durante toda la mañana peleándose con la gente del pueblo que si no lo pusieran aqui y que mejor más allá.... Total que después de muchas peleas acabó delante de casa de Fátima.
Cuando llegué a comer no podía dar crédito y no podía para de reir pués no veais qué drama !!!! Ahora Cutima no puede ver a través de la ventana porque lo primero que se encuentra es el cartel y no puede controlar quien llega en bus y lo que pasa en el pueblo.
Total que estaba super indignada y triste !!! Su única distracción y se la han jorobado....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lou, hace tiempo que no he mirado tu blog pero me puesto un poco al día leyendo y también viendo las fotos. Las fotos de la playa me hacen venir unas ganas de sol y playa que no veas. Necesito unas vacaciones.

No me puedo creer que ya casi estás al final de tu estancia. Al final ha ido rapido y aún con los problemas de la fundación seguro que ha sido una experiencia inolvidable.

El otro día ví a Carmen en casa de Claudia y me dijo que os vais de vacaciones juntas. Disfruta de estos días lo máximo posible.

Un beso muy grande y nos vemos a la vuelta. Ruth