jueves, 24 de marzo de 2011

YA ESTOY EN LAOS !!!!

Lo m'as duro de la marcha de Vedanthangal fue la despedida del perrito, yo en el bus y el abajo mir'andome y llorando. Para mi que era consciente porque llevaba un d'ia sin comer. Del resto de gente me despedi super rapido para no montar el show e irme con dignidad !!!!

Ahora ya estoy en una nueva etapa y de momento me lo estoy pasando super.....

En Bangkok estuve solo un dia, el tiempo suficiente para organizar mi marcha hacia Laos y para liarla un poco, debia ser la falta de sue;o. Pu'es si me deje la tarjeta en un cajero y encima me han cargado 2 veces la cantidad de dinero sacada. Suerte que llevo 3 tarjetas m'as y que en mi Bco son un cracks y tema solventado.

De alli me fui para Laos y hasta ahora ha sido un poco maraton. Estuve un d'ia en Vientiane y ayer llegue a Van Vieng. En Van Vieng muy bien.. el paisaje es espectacular y hoy me he dedicado a hacer Kayak, tubing (bajar el rio en neumatico) y visitar unas cuevas. Ahora mismo estoy derrotada pero he coincido con gente muy maja y hemos quedado para cenar o sea que manana ya dormir'e en el bus camino a Luan Prabang.

En Luan Prabang estar'e al menos 3 o 4 dias o sea que me dara para relajarme, adem'as que es el Highland del pais.

No me estoy conectando todos los d'ias porque la verdad es que todo el tiempo que me sobraba en Vedanthangal ahora me falta, jeje, lo que son las cosas.

To be continued.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diviértete, relájate, aprende y disfruta de los espectaculares paisajes laosianos, de la amabilidad y cariño de sus gentes, y de la aventura del viaje!!!

Juanan