miércoles, 16 de marzo de 2011

SE ACABA LA AVENTURA INDIANALOU :(

Hace días que no escribo pero vinieron Inma y Puri una semanita y estuvimos de turismo y he conseguido acabar mi tesina. Ahora sólo me falta enviarla.

Estos últimos días (sólo me quedan 3) intento disfrutar al máximo de la gente del pueblo, pués esto va a ser más duro de lo que me pensaba. Supongo que todo son etapas en la vida y este nudo que tengo en el estómago se me pasará. Aqui estoy mentalizándome para no montar el show el último día...

Estoy movilizando a todo el mundo para que me cuiden al perrito y a su mami. Hasta miré para traerme al peque a España pero demasiado complicado y además no vuelvo directa.

Ayer fue muy bueno porque Habeeb decidió que había que hacer una "big party" de despedida. Yo le dije que con una cervecita me conformaba pero él en su línea trajó una botella de Brandy. Super fuerte yo pensaba que moría y claro nos la bebimos (casi toda él si es que es super listo) a escondidas en el almacen. Eso sí para variar rodeados de ratoncillos, ya veis hasta el último día en buena compañía....

Por cierto en la rutilla con Inma y Puri vimos a una Cobra esto si que impresiona sobretodo cuando se incorpora y levanta la cabeza !!!!

El viernes me voy para Chennai, cenita de despedida con los espñaoles y el sábado vuelo a Bangkok y continuaré mi rutilla.....

Ya tengo fecha de vuelta el 8 de mayo hasta entonces aunque se acaba la aventura hindú iré informando de mis aventurillas en el blog.

Me olvidaba los que me habéis ido llamando mi teléfono dejará de funcionar el viernes 18 de mayo por la mañana !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En-hora-buen por la tesina!

Que tengas una buena party, monta el show el último día, deshaz el nudo en el estómago...

Bon voyage por el sudeste asiático!

Hasta pronto

Juanan