viernes, 25 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA EN TIRUVANNAMALAI

Tiruvannamalai es un pueblo que no queda muy lejos de aquí (es un decir con este transporte) que hay un templo muy bonito. Aún no lo conocía y como Carol ya había ido antes de mi llegada allí me dirigí.
No empecé muy bien porque después de pegarme el madrugón, el bus que en teoría pasaba a las 8 am no pasó y me tocó pillar otro a las 9 que iba hacia otro destino pero bajándome a 1 h. de aquí pude hacer otra combinación y pillar otro. Sí es que ya soy una experta del transporte público de la India.
Hay que decir que la gente es bastante amable y siempre te echan un cable, claro que yo también me aseguro que al menos la mitad del bus se enteré de a dónde me dirijo por si acaso. Después de 5 h logré llegar a mis destino, prueba superada !!!!

En este pueblo hay un Ashram muy conocido. Imposible dormir en él porque has de reservar con 3 meses de antelación pero me dirigí a la zona. Después de preguntar a unos guiris me recomendaron un lugar que me encantó, había muy buen ambiente, y encima podías compartir con ellos todas las comidas y todo esto pagando la voluntad.... Aunque se había pasado la hora de la comida me alimentaron, cosa que es de agradecer.

La tarde me la pasé en el Ashram, meditando..... y luego me dijeron que podía ir a unas cuevas que es donde el gurú de este Ashram empezó a meditar. Yo me pensaba que era cerca ya que iba descalza porque claro para entrar en estos Ashram has de ir descalzo. Total que estuve caminando entre subir y bajar 3 h y descalza, eso sí que fue penitencia, si es que me meto en cada fregao !!!!! Hay que decir que por el camino hay unas vistas del templo espectaculares.

Después de cenar con una alemana y unos ingleses que habían por alli, la menda a las 21:30 me quedé planchada.
Al día siguiente me levanté prontito fue a visitar el templo y otra vez de vuelta de excursión aunque esta vez se estropeó el bus. Suerte que esta gente son muy apañados y lo arreglaron bastante rápido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volé
tan
alto
tan
alto
que
le

a
la
caza
alcance.

Caray,Lou,
te nos estás poniendo mistiquilla...

Juanan