martes, 15 de febrero de 2011

APROVECHANDO EN VEDANTHANGAL

Hace días que no escribo, esto se debe que estoy aprovechando para hacer mi tesina y dispongo de menos tiempo libre, bueno un poco excusa !!!!
Aqui ya está empezando a apretar el calor y tenemos más cortes de luz, esto también es un motivo.
Aprovecho que hoy es fiesta, no me preguntéis por qué, sólo sé que es una fiesta de los musulmanes. De buena mañana he ido a comprar pollo en el pueblo pués ya es un tema que lo tengo superado. Cuando se cargan a la gallina me piro y vuelvo al cabo de un rato a buscarlo. He visto que el pollero tenía pescado y se me han iluminado los ojos, total que muy amablemente me ha regalado un par, prefiero no pensar dónde y cómo los han pescado. Total que hoy tendré banquete tierra y mar.
Desde que he conocido al grupo de españoles que viven en Chennai los fines de semana no paro, menudas fiestas que se montan. O sea que los lunes me toca recuperar, pena que los he conocido tarde.
Aprovecho para adjuntaros el link de un par de españoles que salen en el programa "Castellano-manchegos por el mundo" así os podéis hacer una idea de Chennai y de Mamallapuram (que tanto os he hablado). Es el programa del sur de la India. También sale uno en Kerala pero a este no lo conozco.

http://www.rtvcm.es/

El tiempo pasa volando.... mañana vuelve Carol y sólo le quedan un par de semanas. A mi un mes pero eso ya no es nada !!!

Aunque estoy a gusto y no me puedo quejar ya empiezo a tener bastante de este pueblo, las incomodidades etc... sé que me dará mucha pena cuando me vaya pero supongo que todo son etapas, y mas desde que he visto cómo viven en Chennai. Supongo que también debe ser al no tener a nadie con quién compartir.
Ahora tengo un par de perros, madre e hijo y la verdad es que el hijo me sigue a todas partes, hasta se cuela dentro de la oficina, menuda pieza... esta vez lo tengo mejor montado porque cuando me vaya la familia de Fatima se hará cargo de ellos.
Mañana vienen un par de personas de viajes Taranná de BCN porque quieren organizar rutas en el sur de la India. Esperemos que vaya bien porque sería una fuente de ingresos para poder continuar con los proyectos que tienen en marcha.
A pesar de ser fiesta voy a ir a la oficina a continuar con lo mío.... y
después me iré a dar una vuelta con la hija de Habeeb a la reserva de pájaros.
En breve colgaré alguna foto más......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caña a la tesina, eso es pan comido para ti y saldrá estupenda (recuerda, lo penúltimo en escribir que sean las Conclusiones, y lo último, la Introducción).

Aprovecha al máximo el último mes, tira muchísimas fotos más, toma nota de las direcciones de tus nuevos amigos, mantennos informados, sigue aprendiendo y descubriendo cosas, cuídate y sigue dándolo todo y dándote a los demás(como dice el proverbio indio, "todo lo que no se da, se pierde")

Qué envidia nos das...

Juanan