sábado, 8 de enero de 2011

VUELTA A CASA CON SORPRESITAS !!!!

Ayer después de 27 horas de viaje, tren, bus.... llegué a casita de nuevo.
Cuál fue mi sorpresa!!! primer paquetito recibido en mi ausencia con jamón, chorizo, fuet y lomo embuchado, bueno bueno ya estoy salibeando, Muchas Gracias Roser y Silvia lo compartiré con la gente de aqui a vuestra salud. Espero que con un poco de suerte no les guste demasiado y me toque a más, jejeje !!!!!!!
Segundo paquetito, album de fotos de Claudia y Mikel en Praga 2010, genial ambos guapísimos !!!!!!
Y hoy que estábamos de training me vienen con el tercer paquetito, bueno ya no me he podido concentrar más...... album de fotos mío con todos vosotros. Gracias Claudia y a todos los que habéis colaborado, ya me podéis ir explicando de dónde habéis sacado algunas de las fotos que anda que no tienen años.... Muchísimas Gracias por la currada y ya veo que habéis movilizado a mucha gente. Me habéis emocionado, me ha encantado y estoy Super Feliz !!!!!
Después de tantas emociones navideñas y de mis vacaciones (que al final se han alargado una semanita más) volveré a la carga con mis aventurillas y fotos.
De momento me toca un par de días de colada...........
Feliz Año 2011 a todos !!!!!! Smuacks

3 comentarios:

JuanAntonio dijo...

Feliz año 2011, aventurera!
Qué más te han traído los Reyes?
Si necesitas ayuda para poner lavadoras no tienes más que silbar (es fácil, sólo tienes que juntar los labios y soplar)
Ya nos contarás...
Bon apetit!

Marta dijo...

Hola guapi: Veo que tu vida esta llena de sorpresas y paquetitos. Desde aqui un besazo y cuidate mucho! Yo despues de 10 dias de vacaciones, el lunes toca volver al currele.... Dramatico! Ptns, Marta

Anónimo dijo...

jajajajaj.... a que estamos guapos???
yo que queria mostrarselo a mis papis.... jajajajja
FELIZ CUMPLE DESDE ARGENTINA!!!!
Te quiero mucho!!!
Ya nos contaremos mutuamente aventurilas, justo ahra estamos viendo de llegar a las montañas de la cordillera.
Te mandamos muchos besos shenos de dulce de leche.... ;o)

CLAU eta MIKEL