jueves, 13 de enero de 2011

LOS BICHITOS ME DAN LA BIENVENIDA A CASA

Parece que últimamente no estoy escribiendo demasiado, será que cuesta volver a la normalidad......
La primera noche de mi vuelta a casa unos de los bichitos que me acompañan a diario decidió darme la bienvenida y me picó !!!!! Yo no le di más importancia hasta que cada día mi mano iba aumentando de tamaño hasta el punto de no poder ni cerrarla !!!
Total que me dijeron que al hospital, hospital cuanto antes (también hay que decir que son un poco exagerados). El más cercano está a una hora y alli me dirigí en moto con uno de la oficina, eso sí me cercioré que fuera uno privado que sinó... esto es la India.
Menudo hospital eso era pequeñísimo, la sala de espera una odisea todo el mundo tosiendo etc... (yo pensando de aqui salgo yo sin picada pero con la triquinosis). Cuando llegué todos estaban mirando la tele pero sólo verme cambiaron su distracción y todas las miradas dirigidas hacia mi. Empezaron las profundas conversaciones de siempre y aunque les digo que no hablo Tamil ellos continúan hablando.... esta vez estaba Ramesh y algo me traducía.
Llega mi turno, entro y me encuentro con una Dra. que muy viva ella me pregunta qué animal me ha picado y eso es lo que a mi me gustaría saber??? Le rodean como 5 enfermeras y después de debatir llegan a la conclusión que es una picada de cienpies (creo ???).... Me pinchan, me atiborran de pastillas y pa casita..... Prueba superada !!!!!
La cuestión que con tanta pastilla (a ellos les encanta y todo el día me están pidiendo por el pueblo) llevo unos días que voy totalmente dormida.
Por eso mi tardanza en blogear, jejeje. Próximamente mi crónica vacacional !!!!!!!

2 comentarios:

JuanAntonio dijo...

Ojo con las mezclas: nada de juntar chorizo, con pastillitas y cerveza!!!!

Anónimo dijo...

Hola Lu,
Me he puesto al dia con tu blog, después de muuuuuchas semanas desconectada con mi "bussines" particular que ya ha cumplido 1 añito. Todo genial, ya te contaré. Ah¡¡ Aprovecho para felicitarte con retraso el año.

Besotes y al loro con los bichitos...

Maria