lunes, 13 de diciembre de 2010

RATA EN CASA, CAPÍTULO 2

Hemos pasado la noche del loro..... la primera vez nos despertamos a las 2 am ya que Carol oye unos ruidos extraños (porque yo estaba durmiendo como un liron) encendemos la linterna chequeamos y parece que no hay nada. Volvemos al sobre, a las 4 am Carol otra vez oye ruidos (yo otra vez sin enterarme) encendemos la linterna y sorpresa, la rata ha salido de mi habitación porque los trapos ya no están !!! Pánico, descubrimos que la bolsa que dejamos con veneno por encima de la mesa ha desaparecido y la ha arrastrado hasta detrás de los libros....... total que la tenemos muy cerca!!! En eso, que sale disparada hacia la cocina.... alli la encerramos y suerte....

Menuda noche !!! yo aún conseguí dormir un poco más porque me puede el cansancio.... Por la mañana chequeamos mi habitación y ahí está la trampa intacta y algo de veneno ha comido. Carol va a la cocina y con un palo da golpes al armario pero no hay rastro de ella.....

Resumiendo que esto puede durar varios días ya que durante el día hay ruidos y se esconde pero por la noche sale. Yo estoy acojonada porque encima se ve que mientras duermes a veces va corriendo por encima del cuerpo y yo que me pensaba que iban por el suelo, ilusa de mi... A ver que nos depara está noche .........

La gente del pueblo lo ve muy claro, es cuestión de darle con un palo hasta matarla eso claro teniendo en cuenta que la veas ya que es rapidísima y yo desde luego no tengo valor. Con el veneno puede durar 2 o 3 días o más hasta que muera !!!!
Esta mañana ha estado Ragaban y Yuvaraj chequeando toda la casa y no han encontrado rastro de ella. Anda que no es lista la condenada...........

Continuará......

No hay comentarios: