domingo, 12 de diciembre de 2010

RATA EN CASA, CAPÍTULO 1

Al final lo inevitable ha tenido que suceder........ tenemos una rata en casa!!!. Esta mañana mi libreta estaba mordida y se nos ha confirmado el tema. El tema es, dónde está ???? hace un rato la hemos oído y ya nos veis a Carol y a mi poniendo la antena....... Primero sospechábamos del armario de la cocina y Carol toda valiente con un palo, abre el armario y lo mueve todo, yo en la retaguardia presa de pánico pero dándole apoyo !!!!
En esas que me giro y la veo corriendo veloz en mi habitación, ARGGGGG!!! Empiezo a saltar y a chillar y me las piro fuera.... Entro y cerramos la puerta de mi habitación para al menos tenerla localizada.
Hay que empezar a actuar, preparamos la trampa para ratas y el veneno. Abrimos la puerta con el palo, lanzamos la trampa debajo de la cama y tiramos varios bloques de veneno por toda la habitación. Ponemos trapos debajo de la puerta para que no pueda salir y si quiere que los muerda....
Esta noche duermo con Carol porque cualquiera entra en la habitación. Esperamos que esta noche caiga !!! Mañana más............ No dormiré tan bien como vosotros pero se intentará !!!