Ya se que voy un poco retrasadita con el blog pero es que esto es increible parece que tienes mogollón de horas muertas y al final siempre falta tiempo.
Mi primer finde en la India fuimos a Mamallapuram, un pueblo de pescadores que está en la costa y donde al menos se come muuuuuu bien !!!!!! Es la ciudad civilizada que tenemos más cerca y donde solemos ir los fines de semanaLlegar hasta alli es toda una odisea, de hecho como todo en este país. Pillamos un bus 1 h y es para verlo aqui sí que van aprovechandos a tope, la peña va hasta colgada de la puerta, luego cambio de bus y 2 h. más total que llegas agotado.
Pillamos un hotelito en primera línea de mar y al menos las vistas espectaculares aunque es un playa donde no te puedes bañar por las corrientes pero ver a todos los pescadores preparando las redes y las barcas ya vale la pena.
El sábado por la noche conocimos a Pedro, un valenciano que esta trabajando aqui en la Renault y el pobre xaval se emocionó al vernos y nos comentó que está un poco espantado con el país (no se lo imaginaba tan duro) y eso que dónde él está es la gloria. No se atreve a venir a visitarnos !!!! Este finde seguramente lo veremos.
El domingo por la mañana nos despedimos de Judith y su amiga Aida que ya se vuelven para España. Laura, Carol y yo empezamos nuestras vacaciones y pillamos un bus para Chennai 3 h. más.
La llegada a Chennai es un poco accidentada pués resulta que has de saltar del autobus y Carol se pega un buen trompazo suerte que sólo son rasguños la nurse la cura.
En Chennai quedamos con un tipo que se llama Siddart al que hemos conocido por el couchsurfing y nos lleva a visitar la playa, habla un inglés perfecto y estudi alli en una de las mejores universidades del país.
Pillamos un ricksaw y camino a la estación para pillar un tren nocturno hacia los Backwaters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario