Llegamos a Fort Cochin y vamos a parar a casa de una familia que nos acoge pagando claro, eso sí el lugar es muy acogedor.
Es un pueblo pescador que estuvo bajo influencia portuguesa y tienen un sistema de pesca tradicional chino muy interesante, colgaré fotos. Hay muchos puestos que venden pescado al lado del puerto, eso significa que lo puedes comprar y en los restaurantes te lo cocinan y esto hacemos claro............ Aparte de esto visitamos un barrio judío y una sinagoga.
Las puestas de sol en este lugar son espectaculares !!!!
Estamos un par de días de relax , quedamos con Jifri un hindú que vive por la zona y hemos conocido a través del couch surfing y nos lleva a cenar a un restaurante que de momento es en el que he comido mejor.
Luego de ruta dirección Munnar.
Cuando llegamos a Munnar está diluviando, buscamos hotel y todo lo que nos enseñan bastante cutre y en proporción caro. Terminamos en uno al principio del pueblo recomendado por la guía y la verdad es que la habitación y baño están muy limpios. En este pueblo hay muchas plantaciones de té por donde hacemos un recorrido y también aprovechamos para ir de trekking ya que es un pueblo de montaña. Hace bastante frío cosa que se agradece y hasta hemos de ir con chaqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario