sábado, 23 de octubre de 2010

MI LLEGADA

Después de un largo viaje y sin maleta consigo llegar a mi destino. Primera prueba superada.....
Me viene a buscar al aeropuerto Luis (coordinador de la Fundación), al que consigo ver entre una manada de gente en las llegadas internacionales. Me espera 1,5 h de viaje para conocer mi nuevo hogar.
Alli me esperan las voluntarias Carol (profe), Laura (enfermera), Judith (profe) y Aida (una amiga de Judith que esta de visita). Hay 2 casa para voluntarios, en la que normalmente estamos caben sólo 3 personas máx o sea que nos dividimos, lo único malo es que la otra casa no tiene cocina ni baño con lo que estamos todo el día de casa en casa. A dormir.

La oficina empieza a las 10 h, bien !!!! yo que me pensaba que me pegaría madrugones pués no y estoy durmiendo mogollón.

Pillamos 3 la moto y a desayunar a la otra casita. A las 10h a la oficina y alli conozco a mis compis Yuberats, Ramesh, profes y chicos para todo. Sarenia y Mala, las enfermeras.  Devi y Calei, contables administrativas y Lluís. Me pasan el power point de la Fundación y luego voy un rato con Judit a la guarde con los peques.
Tampoco se trata de estresarse en el primer día  vuelvo para casita y me encuentro a Ragaban ("nuestro jardinero") con su lungui (para nosotros fardahuevos) todo un personaje iluminado y todo el día en el limbo, currar no es que curre demasiado.
Segundo día tampoco voy muy estresada al Lluís no se le ve con muchas ganas de currar y ponerse conmigo total que me voy con las nurses a visitar pacientes, toda una experiencia. Ya sólo me quedan 2 días para irme de vacaciones ........

Sábado por la mañana vamos a visitar un templo que está aqui cerca y nos comentan que hay un festival. Pillamos el super bus deluxe y allá nos plantamos. Cuál es nuestra sorpresa cuando vemos a varios niños con la espada atravesada en la lengua, preguntamos que significa esto y nos dicen que a veces hacen un día entero de penitencia !!!! Nos vemos que haya festival sólo mucha gente (como en todas partes) haciendo sus ofrendas.....

Hay un montón de sensaciones que se viven aqui que son inexplicables y muchas cosas indescriptibles !!!!!!!!



2 comentarios:

JuanAntonio dijo...

Dicen que la colisión entre un tren imparable y una vaca indestructible es algo... indescriptible!!! Ya veo que será difícil describir todo lo que estás viviendo en ese fantástico continente, pero al menos siempre podrás colgar alguna afoto en este blog para que nos hagamos una mínima idea. Múcho ánimo, IndianaLou, con tus aventuras... y desventuras.

jucasel dijo...

Menos inexplicables e indescriptibles y más posts en el blog... Y alguna foto de un partidiqui de futbol tampoco estaria mal, sin camisetas de las que tu ya sabes...