jueves, 28 de octubre de 2010

MI CASA

Depués de las vacaciones voy a empezar a contaros mi realidad aquí que es mucho más interesante y de hecho a lo que yo he venido.
Nuestra casita está muy bien hay una habitación y otra habitación que a la vez es sala de estar y donde pasamos la mayor parte del tiempo cuando se va la luz cosa que últimamente es bastante común ya que el monzón está llegando.
Tenemos una cocina con unos fogones y una mini nevera. Tenemos un filtro de agua y así podemos beber del agua filtrada con lo que es muy cómodo y un ahorro de dinero en agua. Hay una despesa donde no podemos dejar nada de comida es decir que todo esta en la nevera hasta la sal..... el motivo es que sino nos visitan nuestra amigas las ratas, por suerte yo aún no me he cruzado con ellas.
El lavabo es multiuso, alli hay un par de cubos donde lavamos la ropa, en la ducha lavamos los platos de cuclillas..... Tenemos el gusto de compartirlo con una familia numerosa de ranas, nunca mejor dicho porque de momento ya nos han embozado una vez la pica. Es divertido porque te estás lavando los dientes y de repente te aparece una, ahora ya me he acostumbrado pero al principio me pegaba unos sustos.
Lo mejor de la casa es el porche exterior, hay una mesita con varias sillas y alli es donde pásamos prácticamente todo el tiempo, donde comemos, charlamos, nos conectamos a Internet (porque claro sólo hay 2 rincones en toda la casa donde hay internet y uno de ellos es fuera).........
Fuera hay una hamaca que por cierto hemos de cambiar porque está un poco cochambrosa.......... Un poco más alejado hay un trozo de tierra donde tiramos toda la basura y cuando a Ragaban (nuestro jardinero...ya os he hablado de él) le va bien nos hace una hoguerita pero entre que selecciona la basura, se ilumina etc.... puede tardar varios días.
No os he hablado de nuestro perrito Spoty, es un perro leprosillo que tengo pendiente de llevar al veterinario cuando me acompañe Ramesh, uno de los chicos de la oficina. Eso supone un par de horas en moto... pero es que ahora no hay quien toque a la pobre bestia no vaya a ser que pille la triquinosis.... Da mucha penita porque el pobre sólo quiere jugar nos quita las chancletas de la ducha y no para de mordernos el pantalón pero..... lo estamos adiestrando y de momento lo tenemos marcado para que no entre en casa.
En este pueblo como te muerda un perro ya puedes correr porque pillas cualquier cosa hay que verlos !!!!
A veces cuando nos despertamos y abrimos la puerta también contamos con la visita de la familia vacas pero no suele pasar muchas veces.
Ya veis que no nos da para aburrirnos, a mi los mosquitos me tienen acribillada y hay bichos de todo tipo hay unos muy chulos que tiene luz y parecen el “Gusy Luz”, total que esto parece un zoo. Cada noche antes de ir a dormir hago revisión debajo de la cama etc..... y luego me toca envolverme en la mosquitera esto no me mola nada porque me siento bastante agobiada para dormir pero es necesario ya que hay mogollon de fauna variada.
Ayer tuvimos el gusto de contar con la presencia de un murciélago en casa, a ver hoy qué nos sorprende, pero bueno al final a todo se acostumbra una.....

3 comentarios:

JuanAntonio dijo...

Perros, murciélagos, familia numerosa de ranas, ratas invisibles, luciérnagas, mosquitos-tigre-de-bengala... te lo estás pasando mejor que en FarmVille, granjera...

1 Munt dijo...

Caram! si que t'ho pases bé. Dèu ni do, quines experiències tant "divertides". Aqui a la gran ciutat el consumisme va igual amb les neveres plenes de coses Innecessàries.

Unknown dijo...

Hola Lou,

a medida que íba avanzando en la lectura, me picaba mas y mas la piel.

... pero supongo que ya estarás acostumbrada a tanta "opulencia y comodidad".

Besitos.