viernes, 17 de diciembre de 2010

RAGABAN ALIAS FARDAHUEVOS

Ragaban merece un capítulo especial. Es nuestro jardinero, chapucillas, en fin señor para todo.....
No habla inglés pero es muy gracioso y se espabila para hacerse entender y nosotras echándole imaginación al tema también conseguimos captarle.
Últimamente se lo curra mogollón y hasta se encarga de quitarnos todas las carmelas (arañas) que se van acumulando en el techo. También nos elimina nidos de gusanos que a veces se forman en las paredes etc... Hoy nos ha sorprendido y hasta nos ha limpiado el baño !!!!
Es un personaje muy peculiar, supongo que en las fotos ya habréis visto que tiene una edad... Él a su ritmo va haciendo, a veces nos lo encontramos sentado como mirando al limbo, quizá meditando, quién sabe !!! Se esnifa una especie de polvos por la nariz que según él le abren la mente pero....... para mi que se queda KO, un día habrá que probar.
También se encarga de quemarnos la basura que claro toda está fuera de casa en el campo y es todo un proceso !!! Primero la selecciona y según él hay que dejarla secar un par de días y qué pasa..... vuelve a llover. Total que un día se nos comerá la porqueria, jejeje
Un día le dije que me enseñará a poner el fardahuevos ese que lleva y el pobre se quedó espantado !!! (hay fotos, a ver si las cuelgo) le dije que yo con eso iba a crear furor en España en la playita pero no entendió nada.... sólo me decía que es para los hombres y que yo mejor me pusiera un saree.
Como siempre le digo que hace muy buen trabajo cada día me viene y me enseña lo que ha hecho, es un puntazo, supongo que es porque le motivo aunque a veces me siento como si fuera su jefa..... A veces le invitamos a tomar un cafetito en casa y se pone más contento que unas castañuelas....

No hay comentarios: