jueves, 14 de abril de 2011

VUELTA A BANGKOK !!!

Después de recorrer Camboya y estar en un playa espectacular !!!! Estoy de vuelta a Bangkok. De momento destrozada porque he hecho nada mas y nada menos que 17 h de bus.
Aqui están celebrando el fin de año y esto es una locura....... se dedican a tirarse agua y embadurnarse toda la cara de barro. Con lo que llegar a la guest house ha sido una odisea, toda chopa y embadurnada y mañana parece que más. Es tarea difícil escapar de todo esto pero sobreviviré.
Mañana viene Carmen y nos toca hacernos el visado para Birmania y próximo y último destino.
Esto se acaba :( !!!!!
Los detalles de mi rutilla ya os los daré en persona aunque no me puede quejar me lo he pasado super bien y prácticamente no he estado ni un día sola.
No creo que escriba más... primero por falta de tiempo (ahora ya no es Vedanthangal) y después porque en Birmania el tema internet, teléfono es prácticamente nulo o sea que estaré desconectada total.
Nos vemos en BARNA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que todo va yendo según esperabas y que tu estancia se haya convertido en una aventura para no olvidar nunca.
Que este último tramo lo aproveches al máximo y que nos organices una photocinema (buenísimas fotos) a tu vuelta para disfrutar de todas las historias con las que nos deleites a tu regreso.
Suerte y que lo sigas aprovechando.
Me ha encantado este viaje personal.
Nos vemos.
homeless